Servicios

foto-servicios-video

josevilchez.com es una productora audiovisual en Barcelona especializada en Fotografía y Películas de Boda. Situada en Terrassa, Barcelona, opera también cómo Freelance para medios externos que requieran nuestros servicios.

Nuestra infraestructura y experiencia en el sector nos permite realizar trabajos de ENG para productoras externas, cadenas de TV… Tanto grabación cómo edición de piezas informativas, reportajes, entrevistas…
Trabajamos con equipos de tecnología DSLR (Canon). Además de contar con una serie de herramientas para trabajos más complejos, SteadyCam, Slider, Grúa…

Estamos especializados en películas de boda, realizando todo tipo de trabajos audiovisuales cómo VideoClips, Promos, Spots, Comerciales…

¿Tienes una idea? Escríbenos y la haremos realidad.

En esta web puedes ver nuestros últimos trabajos, bienvenido y hasta pronto.
Operador de Cámara – Video Editor – Autónomo Freelance – Fotografía y Vídeo en todo la Península.

josevilchezfoto13@gmail.com
Terrassa, Barcelona

CINE CREATIVO PARA BODAS
La Película de vuestra boda. Vídeo Creativo en Alta Definición.
Porque una imagen vale más que mil palabras, confía en nosotros para uno de los días más importante de vuestras vidas.

Grabaciones multicámara utilizando los medios más avanzados… Steadycam, Slider, Grúa…
Cine Creativo para Bodas en toda Cataluña y el resto de la Península.

Fotografía y vídeo Corporativo

Especializado en fotografía de eventos, seminarios, actos sociales, inauguraciones… Me adapto a las necesidades de cada cliente tanto en el proceso de producción como en la post producción. Entrega inmediata de los formatos acordados, tanto el bruto como lo editado. Los presupuestos son a medida del cliente.

 

Reportaje de Boda

Reportaje de boda: Sesión de fotos del día de la boda. Reportaje casa del novio, de la novia, iglesia y restaurante. En todo ello, destacaré los detalles más bonitos de la pareja, la familia, los amigos y de los momentos más entrañables del enlace. No hay límite de fotos durante el enlace. A parte de esto, una 20 a 30 fotos retocadas. Entrega final de todas las fotos de la boda, una carpeta donde se incluye las retocadas y otra carpeta con el reportaje previo o post boda.

Entrega final: Todas las fotografías un Pendrive y, 3 álbums de fotos digital de alta calidad.

Uno tamaño grande: Formato A3 (30x30cm) Panorámico. 26 páginas. Tapa dura personalizada.

Dos de tamaño mediano: Formato A4 (20x20cm) Panorámico. 26 páginas. Tapa dura personalizada.

 

Vídeo de Boda

Boda: Nos encargamos de que tu boda sea tan bonita como una película. Grabaremos todos los momentos de este día, con un estilo especial, en formato Full HD 1080. Tanto en casa del novio como la novia, iglesia y convite, nos encargamos de que todo quede bonito. La entrega final será en DVD con dos vídeos:

Uno corto de 3 a 4 minutos, con una edición muy dinámica y moderna, con música y audio de la boda, algo creativo y original.

Y otro vídeo de 35 a 45 minutos, donde se verá plasmado todo el día de tu boda. Este si, mucho más amplio, pero del mismo modo dinámico, ameno, original y moderno. Con audio de la boda y mucha variedad musical elegida por vosotros.

 

Entrega final: Un Dvd editado con menú (+2 de regalo) con los dos vídeos creados (el corto y el largo). Además de entregar en un pendrive estos mismos dos vídeos más todo lo grabado durante la boda.